Objeto del convenio a Actividad a Realizar: Carta de entendimiento entre los  académicos participantes en el “III seminario internacional Justica, Posconflicto, Reintegración y Experiencias de Paz”, Neiva, Colombia.

Realización proyectos de investigación y proyección social; intercambio de investigadores, docentes universitarios, personal y funcionarios adm para realizar investigaciones, consultorías; organización de seminarios, simposios, foros, talleres, conferencias, congresos; promover formación y enseñanza en áreas de pregrado y posgrado en la temática propia de las facultades e instituciones a las que pertenecen; asesoría técnica; material bibliográfico, editorial, audiovisual y multimedios; promover movilidad de personal académico.

Sitio Web:

Área: Académica, Investigación.