La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la presentación de trabajos de graduación por los egresados de las diferentes carreras de la facultad.

La actividad estuvo presidida por las autoridades, entre ellos, la decana de la facultad, coordinadores de carrera y los representantes de las instituciones y organizaciones donde se desarrollaron los trabajos de graduación.

La Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Licda. Daysi Carolina de Gómez, dirigió un mensaje de bienvenida y agradecimiento, donde enfatizó su satisfacción por el trabajo logrado, y agradeció a las empresas, instituciones de gobierno y organizaciones no gubernamentales por la  apertura y la confianza que depositaron en los estudiantes para recabar la información que les permitiría desarrollar sus trabajos de graduación.

Cada uno de los egresados, con la ayuda de asesores académicos especializados en las diferentes áreas, realizaron un trabajo de graduación práctico, reuniendo características de proyectos de impacto para beneficio de las comunidades e instituciones, y a la vez para el desarrollo profesional de los estudiantes, donde aplican los conocimientos adquiridos en el aula y fortalecen su proceso de formación académica.

La entrega de trabajos de graduación es realizada por parte de los egresados, a las empresas, instituciones y organizaciones de gobierno beneficiadas.Estos planes, manuales y guías, permiten dar respuestas a los problemas planteados por las instituciones y les permitirá ofrecer mejores servicios a las comunidades y mejorar su competitividad.