El Club Rotario de San Salvador reconoció a la Dra. Daysi Carolina Marquina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales como Empresaria Distinguida 2020, como un estímulo a su amplia carrera profesional y apoyo a la excelencia académica.

El evento se llevó a cabo el 29 de enero en el Círculo Deportivo y contó con la participación de autoridades rotarias, miembros de la Junta Central de Directores, representantes empresariales nominados a este reconocimiento, así como miembros de  instituciones y empresas nacionales.

Durante su discurso, la Licda. de Gómez agradeció al Club Rotario por la presea recibida, a la vez que realizaba un recorrido sobre su experiencia como empresaria, desde algunas anécdotas y pensamientos iniciales hasta la actualidad, en la cual la madurez obtenida en este rubro y el contexto en el que desarrollan las actividades comerciales son diferentes.

La galardonada es Administradora de Empresas y se ha desempeñado en diversas áreas del mundo empresarial y la docencia. Actualmente, se desempeña como Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, es fundadora de esta casa de estudios y miembro de la Junta Central de Directores.