El lunes 5 de febrero, la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales en Coordinación con la Oficina de Asistencia Legal y el Centro de Prácticas Jurídicas de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), celebró el fruto del trabajo conjunto con la Alcaldía Municipal de San Juan Opico.

Desde el mes de octubre de 2017, se desarrolló la actividad denominada “Jornada de Asesorías Jurídicas” en las que participó la OFAL y la Alcaldía Municipal de San Juan Opico, desarrollando jornadas para beneficio de la población, las cuales forman parte de las actividades de Proyección Social de la Universidad.

Es de esta manera como se brindó asesoría jurídica a los habitantes del municipio de San Juan Opico en las diferentes áreas y temas del Derecho, tales como, Derecho de Familia, Civil, Notarial, entre otros.

El Secretario General y Decano de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Lic. Julio Alfredo Rivas, dirigió palabras de agradecimiento por la hospitalidad con la que fueron recibidos para desarrollar la actividad legal a la cual se deben, por los esfuerzos realizados de proyección y permitirles servir a la comunidad que más lo necesita.

Por su parte el Lic. Ramón Antonio Trigueros Alvarado, Alcalde de San Juan Opico, del departamento de La Libertad, otorgó diploma de reconocimiento a la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la USAM, por su destacada participación en el apoyo de la Jornada de Asistencia Legal ejecutada en la municipalidad y por la valiosa atención brindada a la comunidad.