El Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (ICTUSAM) en coordinación con la facultad de Medicina presentaron los resultados de la investigación denominada: “Asociación entre la radiografía de tórax y pruebas bacteriológicas e inmunológicas y comorbilidades más frecuentes en pacientes con tuberculosis atendidos en el Hospital Nacional General y de Psiquiatría “Dr. José Molina Martínez”.

0
0
0
s2sdefault

El Club Rotario de San Salvador reconoció a la Dra. Daysi Carolina Marquina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales como Empresaria Distinguida 2020, como un estímulo a su amplia carrera profesional y apoyo a la excelencia académica.

0
0
0
s2sdefault

Alberto Masferrer se consideraba la voz de los que no eran escuchados. A través de sus escritos denunciaba la injusticia y proponía alternativas que pudieran mejorar la calidad de vida de las personas.

0
0
0
s2sdefault

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia realizó el conversatorio denominado: “Papel ético del Médico Veterinario y el compromiso con la protección y bienestar animal”, con el objetivo de concientizar a los estudiantes a que respeten los derechos de los animales, que conozcan el código de ética y la Ley de Protección Animal y Promoción del Bienestar Animal y así fomentar la responsabilidad, el bienestar, buen cuido, manejo y control de los animales de compañía.

0
0
0
s2sdefault

Categorías