Evelyn Hernández Hayes, nació en Cuba y obtuvo su título de bachiller en el IPU “Presidente Allende” del mismo país.

Desde niña tuvo el sueño de convertirse en doctora y sanar a las personas que la necesitaran. Esa idea se manifestaba incluso en sus juegos infantiles y decidió que la convertiría en realidad.

Cursó sus primeros años de universidad en la carrera de Medicina en su tierra natal, sin embargo, circunstancias personales la enviaron hasta nuestro país, donde decidió dedicarse al estudio de la Cirugía Dental.

Carmen María Menéndez Rivera, nació en Santa Ana  y cursó sus estudios básicos y secundarios en el Liceo San Luis, obteniendo su título de bachiller en 2017.

Su interés por la ciencia la llevó a ingresar a la carrera de Lic. en Química y Farmacia en  la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, en la que actualmente cursa sexto ciclo.

A sus 20 años es una chica inquieta que se esfuerza por generar méritos académicos y nuevos conocimientos en al área de química y biología.

La USAM realizó la inauguración del “Programa de Capacitación de Recurso Humano como Operadores Socioterapéuticos en el Nivel Básico”, en el cual participaron la Dra. Nathalie Larreinaga  del  Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD); Ing. Eduardo H. Loyola Arguello, Director de la Comisión Nacional Antidrogas (CNA) y el Dr. César Augusto Calderón, Rector de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM).

0
0
0
s2sdefault