Profesionales reconocidos en el área del Derecho fueron nominados como Abogados Meritísimos de la República de El Salvador, en un evento especial dirigido por la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer.

0
0
0
s2sdefault

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), desarrolló la Décima Quinta Feria de Logros correspondiente a 2019.

0
0
0
s2sdefault

Como parte de las actividades de Proyección Social universitarias, la USAM realizó la Tercera Brigada Masferreriana en Atención Integral a Niños y Niñas en Edad Escolar en las instalaciones del Centro Escolar “El Carmen” del Cantón Talcualuya ubicado en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

0
0
0
s2sdefault

La Facultad de Ciencias Empresariales a través de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación presentó la investigación denominada: Conocer la disposición de tecnologías para una solución integral con el uso de software de inteligencia de negocios para el análisis de datos.

0
0
0
s2sdefault

Categorías