La carrera de Mercadeo es una opción académica que implica desafíos, pues los cambios en el comercio mundial, la tecnología y la rapidez con que la información llega a las personas provocan giros inesperados y variables.

s2sdefault

La firma de este convenio tiene como propósito establecer los mecanismos de cooperación entre las instituciones firmantes, para promover la investigación científica en el área de la salud, cooperación técnico - académica en proyectos de investigación y proyección social, de interés para las instituciones y de los procesos de formación continua de pre grado y posgrado.

s2sdefault

Los estudiantes de la facultad de Medicina veterinaria y Zoootecnia podrán beneficiarse con diferentes actividades y proyectos gracias al convenio interinstitucional firmado por la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y la Escuela Nacional de Agricultura (ENA).