Las expresiones artísticas y culturales tienen ahora un nuevo espacio para que los estudiantes masferrerianos puedan realizar obras de arte y crecer en disciplinas como el canto y la danza, ya que a partir del 30 de septiembre tendrán habilitado el nuevo Centro de Cultura USAM.

s2sdefault

El 29 de septiembre los odontólogos de El Salvador celebraron su día con un evento especial en el que reconocieron logros de profesionales y estudiantes de esta disciplina. Durante la actividad alumnos de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer recibieron dos galardones por su excelente trabajo en esta importante disciplina.

s2sdefault

Con amplio fervor patriótico y en solemne homenaje a hombres y mujeres que lucharon por hacer de El Salvador un país libre del colonialismo, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer llevó a cabo una serie de ponencias y recorridos en diversas temáticas que muestran el desarrollo de los mismos en el lapso de doscientos años.