Profesionales reconocidos en el área del Derecho fueron nominados como Abogados Meritísimos de la República de El Salvador, en un evento especial dirigido por la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer.

s2sdefault

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), desarrolló la Décima Quinta Feria de Logros correspondiente a 2019.

s2sdefault

Como parte de las actividades de Proyección Social universitarias, la USAM realizó la Tercera Brigada Masferreriana en Atención Integral a Niños y Niñas en Edad Escolar en las instalaciones del Centro Escolar “El Carmen” del Cantón Talcualuya ubicado en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

s2sdefault

La Facultad de Ciencias Empresariales a través de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación presentó la investigación denominada: Conocer la disposición de tecnologías para una solución integral con el uso de software de inteligencia de negocios para el análisis de datos.