La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer se vistió de gala y presentó con mucho orgullo el libro Palabras II, el cual tiene como autor al Dr. César Augusto Calderón, rector de esta casa de estudios.

El ejemplar contiene  discursos elaborados por el autor para diversos eventos de orden universitario y profesional. Asimismo, cuenta con poemas y reflexiones sobre  temas sociales, educativos, entre otros.

s2sdefault

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer realizó el XXVI Congreso Científico Estudiantil en el que estudiantes de las diferentes carreras universitarias presentaron los resultados de trabajos de investigación desarrollados en sus cátedras.

Una vez más, los estudiantes no se detuvieron ante la falta de entornos presenciales y presentaron sus iniciativas científicas a través de la plataforma virtual institucional.

s2sdefault

La Facultad de Ciencias Empresariales celebró el Día del Administrador de Empresas con una actividad especial en la que participaron estudiantes y catedráticos de esa carrera profesional.

Como todos los años, el trabajo y dedicación del personal de esta área es reconocido por el decanato a través de la entrega de reconocimientos a las estudiantes con mejor CUMen el ciclo recién finalizado, así como el esfuerzo docente del personal que imparte las sesiones de clases cotidianas.