La Facultad de Ciencias empresariales en coordinación con la Unidad de Comunicación Estratégica del Centro de Formación Académica y Desarrollo Empresarial (CEFADE), desarrolló la capacitación titulada: "introducción a la publicidad para emprendedores".

s2sdefault

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer inició con su programa de apoyo comunitario a través de las Brigadas Masferrerianas, las cuales brindan servicios de salud y asesoría jurídica a personas de bajos recursos económicos.

s2sdefault

El Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (ICTUSAM) en coordinación con la facultad de Medicina presentaron los resultados de la investigación denominada: “Asociación entre la radiografía de tórax y pruebas bacteriológicas e inmunológicas y comorbilidades más frecuentes en pacientes con tuberculosis atendidos en el Hospital Nacional General y de Psiquiatría “Dr. José Molina Martínez”.

s2sdefault

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales reconoció el trabajo y dedicación de estudiantes de la Lic. en Ciencias Jurídicas que destacaron por sus excelentes promedios durante el ciclo 02/2019.