Nuestra Historia - Formación Continua

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer busca desde el año 2015 a través de la Unidad de Formación Continua motivar el deseo de actualización de conocimientos de los salvadoreños e impulsar el desarrollo del recurso más valioso de las empresas, por medio de la promoción de diplomados y cursos especiales en las áreas de negocios, finanzas, marketing, recursos humanos, informática básica, salud y otras.

Esta nueva oferta educativa se caracteriza por su flexibilidad e innovación  tanto de los contenidos ofrecidos como de la metodología empleada, la cual responde a las nuevas formas de aprendizaje.

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por la transmisión de conocimiento, habilidades y comportamientos a través de la formación basada en valores y estándares de calidad internacional.

¿Sabes que las organizaciones actualmente se enfrentan a un entorno dinámico complejo y retador?

Este entorno obliga a las empresas a realizar cambios de estrategias, estructura, procesos y otros; sin embargo, es el recurso humano y la gestión del mismo el elemento diferenciador y generador de ventaja competitiva ante tanta incertidumbre.

Por esa razón, las organizaciones deben enfocarse en el desarrollo de competencias laborales de sus colaboradores, dado que es la vía que les permitirá generar mayor competitividad y productividad con el paso del tiempo.

Formación Continua USAM está comprometida en apoyar al sector empresarial, profesionales y público en general a lograr dicho objetivo y potenciar el talento humano al siguiente nivel para que sean aliados estratégicos de cualquier organización.

¿Qué ofrecemos?

Una oferta amplia de cursos y diplomados abiertos y cerrados apoyados por INSAFORP, así mismo diseñamos soluciones de capación ah-doc a las necesidades de cada empresa o de equipos de trabajo, contamos con instalaciones e infraestructura tecnológica adecuadas para el desarrollo de este tipo de eventos, brindamos atención personalizada y con enfoque al cliente, precios accesibles, entre otras ventajas.

Te invitamos a ser parte de la familia USAM a través de nuestra oferta de programas de formación continua.

Próximos programas

Disponibles Inicio
Diplomado: Contabilidad Gubernamental 06-04-2024 8:00 am
Diplomado: Implantología Oral 15-04-2024 3:00 pm

¡Nuestros próximos programas!