La Facultad de Cirugía Dental de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo su III Certamen de Investigación.

Esta es una actividad, en la que los alumnos de las diferentes cátedras y ciclos de la carrera, desarrollan investigaciones de temas que son asignados por sus docentes para luego ser evaluados por un selecto equipo de profesionales odontólogos, quienes son los encargados de elegir las investigaciones más trascendentales.

Esta es una de las fases preparatorias que los estudiantes realizan utilizando como recurso la investigación científica, la cual les ayude a participar con temas de relevancia y de contribución a la sociedad en los congresos estudiantiles que realiza la Universidad.