El pasado domingo, La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Brigada Masferreriana en Atención a Niños y Niñas en Edad Escolar.

Por novena vez, la Comunidad Masferreriana asiste a prestar diversos servicios y beneficiar a los alumnos del Centro Escolar Candelario Cuéllar, en el municipio de Cojutepeque.

La atención médica en estas actividades se dirige especialmente a niños y niñas de los centros escolares de los municipios que se visita, ya que es una manera de conocer los escenarios escolares y familiares, lo cual permite dar seguimiento de forma periódica al crecimiento de los niños y niñas en áreas de la salud.

El evento es coordinado por el área de Proyección Social de la USAM y cuenta con la participación de docentes, coordinadores, estudiantes y personal administrativo, quienes  mes a mes se acercan a las familias más necesitadas, proporcionando servicios de consultas médicas, odontológicas, veterinarias, entrega de medicamentos y asesoría legal.

 

 

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
01/16 
start stop bwd fwd

0
0
0
s2sdefault
La USAM dio por Inaugurado el ciclo I-2019

La USAM dio por Inaugurado el ciclo I-2019

Con la presencia de más de 1,200 alumnos de Nuevo Ingreso en las áreas Médicas, Jurídicas y Empresariales, las autoridades de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), dieron por inaugurado el ciclo I-2019.

X Maratón Masferreriana “Lic. Carlos Enrique Araujo Eserski”

X Maratón Masferreriana “Lic. Carlos Enrique Arauj...

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, a través de Proyección Social y Extensión Universitaria, llevó a cabo la X Maratón Masferreriana 2018, la cual se desarrolló en honor al Lic. Carlos Enrique Araujo Eserski.

Categorías