El pasado domingo, La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Brigada Masferreriana en Atención a Niños y Niñas en Edad Escolar.

Por novena vez, la Comunidad Masferreriana asiste a prestar diversos servicios y beneficiar a los alumnos del Centro Escolar Candelario Cuéllar, en el municipio de Cojutepeque.

La atención médica en estas actividades se dirige especialmente a niños y niñas de los centros escolares de los municipios que se visita, ya que es una manera de conocer los escenarios escolares y familiares, lo cual permite dar seguimiento de forma periódica al crecimiento de los niños y niñas en áreas de la salud.

El evento es coordinado por el área de Proyección Social de la USAM y cuenta con la participación de docentes, coordinadores, estudiantes y personal administrativo, quienes  mes a mes se acercan a las familias más necesitadas, proporcionando servicios de consultas médicas, odontológicas, veterinarias, entrega de medicamentos y asesoría legal.

 

 

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
01/16 
start stop bwd fwd

0
0
0
s2sdefault
Reconocimiento a los mejores promedios ciclo II-2018

Reconocimiento a los mejores promedios ciclo II-20...

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), entregó reconocimientos a aquellos estudiantes con los mejores promedios del ciclo II-2018.

La USAM implementa páneles de energía fotovoltaica en el Campus Universitario

La USAM implementa páneles de energía fotovoltaica...

Como parte de la política institucional del manejo responsable de los recursos ambientales, la USAM implementó el uso de páneles de energía fotovoltaica, los cuáles permitirán aprovechar la luz solar y proveerán de energía limpia al campus universitario.

Categorías