Como parte de las actividades de Proyección Social, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer llevó a cabo la segunda brigada masferrereriana en atención integral a niños y niñas en edad escolar correspondiente al año 2018.

Una vez más, el equipo de profesionales masferrerianos, conformado por doctores, enfermeras, químicos farmacéuticos, odontólogos, veterinarios y abogados, se dieron cita desde tempranas horas al Centro Escolar Candelario Cuéllar, ubicado en el municipio de Cojutepeque, donde se atendieron los requerimientos en salud y materia legal.

El Dr. César Augusto Calderón, Rector de la Universidad, expresó: “Siempre vamos a venir porque nos debemos a ustedes, aunque nosotros somos intemporales, pueden estar seguros que la Universidad va a estar acá en otra brigada masferreriana cada año, pues nuestro propósito es servir a la comunidad.”

Seguido del acto protocolario, los profesionales masferrerianos se dedicaron a brindar  consultas médicas, odontológicas, veterinarias, entrega de medicamentos y asesoría jurídica, para niños, padres de familia y adultos mayores.