Para los alumnos de nuevo ingreso año 2019, cada alumno inscrito, tiene derecho a su correo institucional, el que permite una mejor comunicación docente-alumno.

TU CORREO SE COMPONE DE LA SIGUIENTE FORMA:
Primer_nombre.Primer_apellido#decarné@liveusam.edu.sv

TU CONTRASEÑA ESTARÁ COMPUESTA DE LA SIGUIENTE FORMA:
Inicial en mayúscula de tu primer nombre + inicial en minúscula de primer apellido + tu fecha de nacimiento en números y sin separadores.
Ejemplo: Carlos Boris Arias Pérez 01/01/1978 La contraseña seria: Ca01011978

Clic aquí para iniciar la configuración de tu correo.

Nota:
Podrás hacer uso de tú correo dos días después de estar legalmente inscrito.

Ojo:
Cuando ingreses por primera vez a tú correo deberás cambiar esa contraseña (debes anotarla para evitar que se te olvide), cualquier anormalidad en tú contraseña o correo puedes consultar o pedir ayuda en los centro de cómputo 1,2 y 3. Con gusto tomaran tus datos y ahí mismos te brindara respuesta, dos días después de tu reporte.