La Facultad de Cirugía Dental recibió la Acreditación Internacional RIEV, reconociéndola como una de las Facultades de Cirugía Dental con altos estándares de calidad a nivel internacional.

Durante el 2021 las autoridades de la Facultad recopilaron información y presentaron documentación y atestados necesarios para lograr insertarse en el exclusivo grupo de universidades que poseen esta acreditación. El trabajo y esfuerzo del personal de esa área rindió sus frutos y luego de varias sesiones trabajando de cerca con los integrantes de la comisión acreditadora, la Facultad recibió la tan anhelada acreditación que los ubica en un espacio prominente como educadores de la Cirugía Dental.

Autoridades universitarias recibieron la buena noticia y la entrega de las credenciales de forma virtual, ya que el comité evaluador se encuentra fuera del país.

La actividad contó con la participación de la Junta Central de Directores, personal de la Facultad e invitados especiales.