La Junta Central de Directores de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, juramentó al nuevo Decano de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Dr. Joaquín Eliberto García Cubías.

El Dr.Gracía es un profesional apasionado por la educación y la enseñanza. Sus méritos profesionales se extienden a participaciones en diversos litigios como abogado en libre ejercicio. Sus credenciales como notario le han permitido reconocer situaciones de diversa índole legal y su especialidad en el tema educativo ha servido de plataforma para que sus conocimientos laborales se apliquen al ámbito del aprendizaje.

El nuevo decano fue juramentado por la Junta Central de Directores el 23 de junio de 2021.