Estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales, participaron una vez más en el Rally Latinoamericano 2020, el cual se llevó a cabo el 2 y 3 de octubre, en modalidad virtual, bajo la plataforma Teams.

La actividad se desarrolla cada año y es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica a través de diversos retos, desarrollados por equipos de 7 estudiantes, durante 28 horas consecutivas.

La Universidad participó con 35 estudiantes de licenciaturas y técnicos de la Facultad de Ciencias Empresariales, acompañados de 6 docentes y profesionales en el comité evaluador.

En esta oportunidad el equipo ganador realizó con precisión y creatividad el desafío se denominado: Adulto Mayor.

Los estudiantes ganadores son:

1. Kevin yassir Hernández Ramos: Lic. en Comunicaciones
  2. Jennifer Andrea Hernández Martínez: Lic. en Ciencias de la Computación