Profesionales reconocidos en el área del Derecho fueron nominados como Abogados Meritísimos de la República de El Salvador, en un evento especial dirigido por la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer.

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Salvadoreña Alberto Mas Ferrer (USAM), en el marco de la Celebración del Día del Profesional del Derecho, llevó a cabo un honorable acto en el que se reconoció a los abogados meritísimos de la República de El Salvador.

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Celebración del Día del Profesional del Derecho y la Clausura del Curso de Justicia Penal Juvenil.