La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), desarrolló la Décima Quinta Feria de Logros correspondiente a 2019.

Esta es una actividad organizada por los alumnos de las diferentes carreras de Ciencias Empresariales, coordinados  por sus docentes, en la que se presentan una diversidad de proyectos de cada una de las carreras que conforman la Facultad.

El evento tiene como objetivo incorporar los conocimientos adquiridos en las aulas y transformarlos en planes de negocios que les permitan lanzarlos como diseño de emprendimiento.

Los planes presentados en esta nueva edición están orientados al manejo y creación de imagen empresarial, comercialización de productos y servicios, tecnología, productos novedosos, entre otros.

El acto se llevó a cabo el 07 de junio y su inauguración estuvo a cargo de autoridades universitarias y miembros de la Facultad de Ciencias Empresariales.