Con mucho orgullo, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer celebró la centésima graduación pública, la cual se enmarca en los actos solemnes alusivos al cuadragésimo aniversario de fundación de esta alma máter.

Cincuenta y nueve nuevos profesionales recibieron con alegría los títulos académicos en las carreras de Cirugía Dental, Química y Farmacia, Enfermería, Medicina Veterinaria, Administración de Empresas, Comunicaciones, Publicidad, Mercadeo, Contaduría Pública, y Ciencias Jurídicas.

Asimismo, se galardonó a aquellos estudiantes con destacados méritos académicos, como reconocimiento de su esfuerzo y sacrificio, otorgando el Diploma de Honor al Mérito en las diferentes carreras y la Placa Masferrer al estudiante con más alto promedio.

La Placa Masferrer fue entregada al Lic. Amílcar Durán, graduado de la Licenciatura en Mercadeo.

En la ceremonia se incorporó a la Galería de Graduados Distinguidos a la Dra. Wendy Chica Vda. De Gil, como reconocimiento a su relevante trayectoria profesional y destacado aporte a la sociedad en el área de cirugía dental.

En esta oportunidad, la Junta Central de Directores entregó dos Doctorados Honoris Causa. Este es el máximo galardón que se entrega como reconocimiento a las virtudes, dedicación al trabajo, espíritu de servicio y entrega a las causas humanitarias. El primero fue otorgado a  la Doctora Marta Elena Casáus Arzú, con el título de "Doctora Honoris Causa en Derechos Humanos, Filosofía y Letras” y el segundo a la Lcda. Daysi Carolina de Gómez, titulada como "Doctora Honoris Causa en Dirección Empresarial y Compromiso Humanitario".