La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Nonagésima Tercera Graduación Pública, en la que presentaron a 58 nuevos profesionales en el área de Licenciatura en Enfermería.

El honorable acto se desarrolló en el salón de honor, Teatro Masferrer, en el que autoridades, familiares y amigos fueron testigos del lanzamiento de los nuevos profesionales.

El discurso de estilo fue dirigido por el Sr. Rector, Dr. César Augusto Calderón, en el cual manifestó su alegría por presentar una nueva generación de profesionales de la salud que han sido formados integralmente para ayudar a la sociedad y a aquellos que más lo necesitan. Asimismo les incentivó a no detenerse, a seguir en el camino del saber y a actualizar sus conocimientos, ya que los profesionales integrales nunca deben dejar de aprender.

Posterior al discurso de Rectoría se procedió a la entrega de los títulos académicos por parte de la Decana de Medicina, Dra. Margarita de Fuente, y a la juramentación de los graduandos, en la que cada profesional se compromete ante la sociedad, a respetar y honrar su carrera con la que servirá a los más necesitados.

Por otra parte, la Universidad premió a aquellos que por su esfuerzo y dedicación obtuvieron a lo largo de su carrera los mejores promedios y logros académicos, otorgando así diplomas de Honor al Mérito y la Placa Masferrer.

Diploma de Honor al Mérito

Lic. Verónica Guadalupe Castillo Aragón

Placa Alberto Masferrer

Lic. Verónica Guadalupe Castillo Aragón

Finalmente, el Lic. Jesús Alfredo Navarro Mendoza, fue integrado a la Galería de Graduados Distinguidos, como reconocimiento a su relevante trayectoria profesional y destacado aporte a la sociedad en el área de Enfermería.