Cuarenta y seis nuevos profesionales en las carreras de Ciencias Empresariales, Doctorado en Medicina y Cirugía Dental, así como de las licenciaturas en Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Química y Farmacia, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Enfermería recibieron sus investiduras académicas que los acredita en el grado de doctores y licenciados.

Durante el evento los nuevos profesionales recibieron con alegría los títulos académicos y compartieron con amigos y familiares los diversos reconocimientos entregados a alumnos y profesionales distinguidos.

En cada graduación la USAM entrega dos tipos de reconocimientos especiales a los estudiantes que destacan durante el periodo en el que cursan sus carreras profesionales. El primero es el Diploma de Honor al Mérito y se entrega a los graduados que poseen los promedios más altos de cada carrera, además de destacar como estudiantes integrales. El segundo reconocimiento es la Placa Alberto Masferrer al graduado del promedio más alto, según lo establecen la Ley de Educación Superior.

Graduados reconocidos con Diploma de Honor al Mérito:

Lic. Alexis Belmoris Martínez Cortez: Licenciatura en Administración de Empresas

Licda. Sary Elizabeth Castro Quintanilla: Licenciatura en Contaduría Pública

Licda. Glenda Marielos Orellana Guardado: Licenciatura en Ciencias Jurídicas

Licda. Flor Esmeralda Castillo Henríquez: Licenciatura en Enfermería

MVZ Karla Sofía Colmenares Blanco: Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Licda. Evelyn Karina García López: Licenciatura en Química y Farmacia

Graduada reconocida con Placa Masferreriana:

Licda. Glenda Marielos Orellana Guardado: Licda. en Ciencias Jurídicas

Asimismo, se reconoció como graduado distinguido al Lic. en Enfermería, Óscar Eduardo Vásquez Domínguez, quien recibió de manos del Dr. César Augusto Calderón un diploma  por logros obtenidos en su trayectoria profesional.