Evelyn Hernández Hayes, nació en Cuba y obtuvo su título de bachiller en el IPU “Presidente Allende” del mismo país.

Desde niña tuvo el sueño de convertirse en doctora y sanar a las personas que la necesitaran. Esa idea se manifestaba incluso en sus juegos infantiles y decidió que la convertiría en realidad.

Cursó sus primeros años de universidad en la carrera de Medicina en su tierra natal, sin embargo, circunstancias personales la enviaron hasta nuestro país, donde decidió dedicarse al estudio de la Cirugía Dental.

Desde 2015 forma parte de la comunidad masferreriana del Dr. en Cirugía Dental y ha recibido muchos reconocimientos por su dedicación y esfuerzo a esta delicada área de la salud.

Ha sido nominada con la estudiante con mejor CUM académico desde 2017 hasta 2020 y como estudiante integral en 2018 y 2019.

Su lema: “Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es” la mantiene como una estudiante luchadora y proactiva en el apasionante mundo de la cirugía dental.