Los estudiantes de la facultad de Medicina veterinaria y Zoootecnia podrán beneficiarse con diferentes actividades y proyectos gracias al convenio interinstitucional firmado por la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y la Escuela Nacional de Agricultura (ENA).

El 15 de junio, autoridades universitarias y representantes de la ENA se reunieron en Rectoría para realizar la firma de una alianza que permitirá que se lleven a cabo trabajos de fortalecimiento tecnológico y educativo entre ambos firmantes.

El prinicipal objetivo de esta acuerdo es fortalecer relaciones y poner en común proyectos y conocimientos adquiridos al servicio de las nuevas generaciones, realizando acciones eficaces que actualicen el quehacer institucional.