Con el objetivo de seguir ampliando nuestras relaciones interinstitucionales, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y la Asociación Federación de Entidades de Educación Católica de El Salvador (FEDEC)  firmaron un convenio con el cual beneficiarán a los jóvenes que desean continuar sus estudios superiores.

Durante la actividad, la Dra. Daysi Carolina de Gómez, Rectora de nuestra universidad, se dirigió a los asistentes y explicó la importancia que tiene para esta Alma Mater el tema de la educación superior y la necesidad de crecimiento en las diferentes áreas profesionales que tienen actualmente los jóvenes en el país.

“Esta nueva y esperada alianza nos permitirá fortalecer vínculos con un área educativa de suma importancia para nuestra Alma Mater, ya que en sus aulas se forjan las mentes que potenciarán el comercio, las artes humanísticas, la tecnología, la salud, el arte, la educación entre otros.

Reconocemos que hay mucho trabajo por hacer y que la educación media es fundamental para que los estudiantes se desempeñen optimamente en la universidad y por ello nos sentimos orgullosos de formar parte de un proyecto tan importante como es la Federación de Colegios Católicos,  quienes  con el curso de los años se hann fortalecido y ha procurado mucho bienestar a los jóvenes” manifestó la Dra. de Gómez.

Al evento acudieron representantes de colegios católilcos de El Salvador, así como invitados especiales.