La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la suscripción de convenio de Cooperación Interinstitucional con Laboratorios TERAMED S.A. DE C.V.

La suscripción de ambas instituciones permitirá la realización de diversas actividades de formación, capacitación y superación académica y profesional en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Este convenio abre las puertas a nuevas oportunidades para el desarrollo académico de los estudiantes de quinto año de la Facultad de Química y Farmacia, de la USAM, quienes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus clases, por medio de horas sociales o prácticas profesionales en Laboratorios TERAMED S.A. DE C.V.

Asimismo, tanto la USAM, como Laboratorios TERAMED, están comprometidos a efectuar programas y proyectos en áreas de interés común y que sean de beneficio, para el desarrollo profesional.