La Facultad de Ciencias Empresariales llevó a cabo su VIII Congreso Multidisciplinario denominado  Empretics 3.0, en el cual contó con la participación de estudiantes de Mercadeo, Comunicaciones, Publicidad, Computación, Administración de Empresas y Contaduría Pública.

El evento se llevó a cabo el 29 de octubre y recibió a ponentes de reconocimiento nacional e internacional, quienes con las narraciones de sus experiencias y sus acertadas ponencias generaron nuevos aprendizajes en los asistentes.

La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Licda. Daysi Carolina de Gómez, expresó en su discurso de inauguración, la enorme satisfacción de observar a un número significativo de estudiantes dispuestos a aprender cada día, participando en toda actividad que implique aprendizaje y superación.

Asimismo, agradeció a los ponentes por el tiempo otorgado a estas actividades que engrandecen a la juventud y les entrega herramientas para crear un mejor entorno empresarial en El Salvador.

Las ponencias ejecutadas en el congreso son:

Todo comunica: Licda. Lourdes Lara, comunicadora  y presentadora de noticias.

El internet de las cosas: Ing. Rafael Ibarra, presidente de SVNET

Fintech (finanzas y tecnología): Lic. José Mauricio Rivera Calderón

Las nuevas competencias de los profesionales en la revolución 4.0: Lic. Pedro Antonio Matamoros

Marketing digital como estrategia empresarial: Licda. Ingrid García