El Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (ICTUSAM), de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), celebró el XXII Congreso Científico Estudiantil.

Estudiantes de las diferentes facultades, hicieron gala de sus conocimientos en habilidades científicas durante la realización del Vigésimo Segundo Congreso Científico Estudiantil.

Autoridades universitarias, docentes y coordinadores de carrera fueron fieles testigos de un nuevo esfuerzo y amor por la ciencia, en la que estudiantes de todas las carreras de esta Alma Mater presentaron los resultados de las investigaciones realizadas durante el ciclo.

Investigaciones de campo, revisiones bibliográficas, estudio de casos, trabajos de graduación y posters científicos fueron el plato fuerte durante la jornada de científica.

La actividad concluyó con la entrega de premios y reconocimientos a los mejores trabajos expuestos.

start stop bwd fwd

La USAM dio por Inaugurado el ciclo I-2019

Con la presencia de más de 1,200 alumnos de Nuevo Ingreso en las áreas Médicas, Jurídicas y Empresariales, las autoridades de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), dieron por inaugurado el ciclo I-2019.

X Maratón Masferreriana “Lic. Carlos Enrique Araujo Eserski”

X Maratón Masferreriana “Lic. Carlos Enrique Arauj...

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, a través de Proyección Social y Extensión Universitaria, llevó a cabo la X Maratón Masferreriana 2018, la cual se desarrolló en honor al Lic. Carlos Enrique Araujo Eserski.