La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), a través de la Facultad de Odontología y la Asociación de Estudiantes (SEOUSAM), llevó a cabo el “Pre Congreso Estudiantil 2017”.

La actividad se desarrolló en el Teatro Masferrer, con la presencia de estudiantes de odontología de los diferentes ciclos y coordinadores de SEOUSAM, así como docentes, coordinadores de carrera e invitados especiales.

“Como decano de la Facultad de Cirugía Dental les digo, es un placer y me siento muy satisfecho y orgulloso de ver como ustedes evidencian su interés por aprender, por conocer cada día más en los principios científicos en que se basa la ciencia de nuestra profesión, la odontología”, expresó  El Dr. Mariano Girón, Decano de la Facultad de Cirugía Dental.

Asimismo, la presidenta de la SEOUSAM, Srta. Vilma Lisseth Rivas, manifestó: “El pre congreso es una manera de conocer temas que nos permiten ampliar la información que se reciben en cada una de las clases, este tipo de actividades nos permiten formarnos como profesionales integrales, llevando la práctica a la par de conocimientos de actualidad”.

Las ponencias desarrolladas fueron:

• “Tratamiento periodontal de lesiones cervicales no cariosas”, por el Dr. Roberto Andrade
  • “Salud Bucal en adulto mayor, mitos, generalidades y retos de la odontología moderna”, por el Dr. Manuel Espinoza