La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales reconoció el trabajo y dedicación de estudiantes de la Lic. en Ciencias Jurídicas que destacaron por sus excelentes promedios durante el ciclo 02/2019.

El Decano de la Facultad, Maestro Julio Alfredo Rivas Hernández, felicitó la entrega y pasión que los estudiantes nominados han demostrado en cada una de las asignaturas cursadas, así como su disposición incondicional para trabajar en las actividades de promueve la facultad.

La entrega de reconocimientos es una actividad que se realiza cada vez que finaliza un ciclo lectivo, con el objetivo de motivar y apoyar a los estudiantes en cada uno de los esfuerzos que durante seis meses se llevan a cabo en esta alma mater y que están orientados a convertirlos en profesionales exitosos.

Uno de los puntos importantes de la actividad es la participación de un profesional del Derecho, el cual a través de sus experiencias en el área legal que desempeña, explica a los participantes sus logros, obstáculos y estrategias para aplicar en el desempeño de esta loable profesión. En esta oportunidad, el profesional invitado fue el Lic. Jorge Antonio López Claro, Juez de lo Laboral y docente incansable en materia legal.

Los estudiantes reconocidos fueron:

Karen Gabriela Ordoñez Zeceño… Primer Año…. 9.45 promedio

Rachel Alejandra Mayén Marroquín….Segundo Año….. 8.78 promedio

Francisco Enmanuel Mena de Paz…Tercer Año….. 8.99 promedio

Magaly Juárez Amaya……Cuarto Año…… 9.20 promedio

Ángela Cristina Castellanos Mejía….Quinto Año….. 9.0 promedio

El evento se llevó a cabo el 14 de febrero en el Teatro Masferrer.