Las expresiones artísticas y culturales tienen ahora un nuevo espacio para que los estudiantes masferrerianos puedan realizar obras de arte y crecer en disciplinas como el canto y la danza, ya que a partir del 30 de septiembre tendrán habilitado el nuevo Centro de Cultura USAM.

La inauguración del nuevo espacio cultural estuvo dirigido por autoridades de la Junta Central de Directores como parte de los esfuerzos en la mejora de espacios lúdicos y de convivencia que está construyendo la universidad desde hace dos años.

El Centro de Cultura USAM es una moderna área adecuada para desarrollar destrezas en el arte de la pintura, escultura y repujado, en la que los amantes de estos talentos podrán echar a andar su imaginación, ayudados de especialistas destacados en estos campos.

Asimismo, los aficionados a la danza, cuentas con todos los recursos, trajes y coordinación de un reconocido maestro, quien les ayudará a crear modernas coreografías, en horarios accesibles a los participantes.

Los jóvenes talentos vocales y músicos de diversos instrumentos tienen un estudio de práctica, completamente equipado y con detalles acústicos que les permitirán crear hermosas melodías.

Durante la actividad, la Dra. Daysi Carolina de Gómez, expresó su emoción por el cumplimiento de este acariciado sueño y se enorgulleció de presentarlo en un mes tan importante para toda la comunidad centroamericana y en el cual todos los países del itsmo celebran el Bicentenario de la Independencia.

La bendición de las instalaciones fue realizada por el Excelentísimo Cardenal, Gregorio Rosa Chávez, quien en un recorrido expresó su complacencia por el crecimiento de lugares que refuercen el crecimiento integral de los estudiantes universitarios.

01
03
04
05
07
09
10
11
12
13
14
01/11 
start stop bwd fwd