Estudiantes de la Lic. en Comunicaciones fueron reconocidos con el primer y tercer lugar por su destacada participación en el concurso universitario denominado “La protección de los consumidores en el comercio electrónico” realizado por la Defensoría del Consumidor.

Los comunicadores masferrerianos compitieron con 60 proyectos de vídeo de divesas universidades, logrando posicionarse en los primeros lugares de la contienda. Los estudiantes ganadores son:

Primer lugar: Óscar Enrique Cruz / 3º año

Tercer lugar:  José Riquelmi Vásquez/  5º año.

La convocatoria para la participación de universidades se lanzó el 24 de mayo y los estudiantes interesados prepararon su material videográfico apoyados en la cátedra de Producción de Vídeo, impartida por el Lic. Aldo Maldonado en la carrera de Comunicaciones.

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer felicita a los estudiantes galardonados y les anima a buscar siempre la excelencia en cada una de sus prácticas profesionales.

Vídeo ganador del primer lugar:

Vídeo ganador del tercer lugar: