La Facultad de Ciencias Empresariales celebró el Día del Administrador de Empresas con una actividad especial en la que participaron estudiantes y catedráticos de esa carrera profesional.

Como todos los años, el trabajo y dedicación del personal de esta área es reconocido por el decanato a través de la entrega de reconocimientos a las estudiantes con mejor CUMen el ciclo recién finalizado, así como el esfuerzo docente del personal que imparte las sesiones de clases cotidianas.

Durante el evento se contó con la participación de la decana de la facultad, Dra. Daysi Carolina de Gómez, quien como especialista en esta profesión, dedicó palabras de motivación para afrontar los desafíos que presenta el desempeño de esta ocupación. Asimismo, el Lic. Carlo Balmore Campos, presidente de ASPAE, envió un mensaje especial a todos los jóvenes que han decidido estudiar esta carrera y que se enfrentan al nuevo reto económico mundial.

Los estudiantes reconocidos por sus excelentes calificaciones durante el ciclo 02/2020 son:

1. Paola Nicole Marquez López                 CUM 9.60    
2. Crisia Salome Alfaro Cuellar                 CUM 9.15      
3. Josseline Lisbeth Cruz                         CUM 9.12      

Asimismo,el Licenciado Carlos Fernando Estévez Lovo recibió un diploma distintivo por su trabajo educativo en las cátedras de esta especialidad.

Durante el evento los estudiantes participaron en la conferencia Coach con Coco, la cual fue impartida por el Lic. Luis Guillermo Carranza Pantoja.

02
03
04
05
06
07
09f
1/7 
start stop bwd fwd