Estudiante de Veterinaria de la USAM recibió una beca de la Asociación Mundial de Veterinaria y Salud Animal en la cual participaron estudiantes de todo el continente.

José Alberto Aparicio Chávez, es estudiante de V ciclo de la carrera de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), quien por su excelente record académico fue seleccionado por la Asociación Mundial de Veterinaria (WVA) y Salud Animal (MSD), para recibir una beca que le permita continuar con sus estudios en esta área profesional.

Esta entidad tiene como uno de sus objetivos beneficiar a estudiantes con excelentes calificaciones en el área de medicina veterinaria a nivel mundial. Cada año somete a consideración a un número elevado de aspirantes que desean continuar su preparación académica a través de una beca.

En 2017, Aparicio Chávez fue elegido por su Facultad para participar en el proceso de selección gracias a su prominente CUM. Entre varios aspirantes y seleccionados a nivel de Centroamérica, El Caribe y México, José participó como parte de La Universidad y por supuesto en representación de El Salvador, recibiendo una beca de $5,000.00 para continuar con sus estudios universitarios.