La Facultad de Cirugía Dental de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Clausura del Diplomado en Ortodoncia Interceptiva.

Ocho profesionales destacados en la rama odontológica, recibieron nuevos conocimientos que permitirán ejercer con mayor precisión a los procedimientos de ortodoncia y así brindar un mejor servicio a sus pacientes.

Con ciento dieciséis horas, los graduandos dieron por finalizado el diplomado en el  que recibieron clases teórico prácticas, conociendo los contenidos y procedimientos necesarios de ortodoncia interceptiva.

El facilitador del diplomado fue el Dr. André Apel, Master en Ortodoncia y Maxilofacial, quien desarrolló los módulos de introducción a la ortodoncia, elaboración y entrega de aparatos ortodónticos.

Asimismo, durante la actividad se entregaron diplomas de reconocimiento a los profesionales:

• Ana Cristina Carrillo
  • Claudia Regina Vargas Rivas