El domingo 14 de octubre, el departamento de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo una jornada más de brigadas masferrerianas en “Atención integral a niños y niñas en edad escolar”.

La comunidad educativa se hizo presente desde tempranas horas en El Centro Escolar “El Carmen” del Cantón Talcualuya ubicado en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Niños y niñas de la institución asistieron por primera vez a recibir los beneficios que estudiantes, coordinadores y jefes de áreas médicas, legales y empresariales llevaban para ellos.

Durante el evento, niños y padres de familia recibieron consultas médicas, evaluación nutricional, vacunación, consultas odontológicas y entrega de medicamentos. Asimismo, las mascotas de los asistentes tuvieron acceso a consultas veterinarias y desparasitación.