El domingo 14 de octubre, el departamento de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo una jornada más de brigadas masferrerianas en “Atención integral a niños y niñas en edad escolar”.

La comunidad educativa se hizo presente desde tempranas horas en El Centro Escolar “El Carmen” del Cantón Talcualuya ubicado en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Niños y niñas de la institución asistieron por primera vez a recibir los beneficios que estudiantes, coordinadores y jefes de áreas médicas, legales y empresariales llevaban para ellos.

Durante el evento, niños y padres de familia recibieron consultas médicas, evaluación nutricional, vacunación, consultas odontológicas y entrega de medicamentos. Asimismo, las mascotas de los asistentes tuvieron acceso a consultas veterinarias y desparasitación.

start stop bwd fwd

La USAM dio por Inaugurado el ciclo I-2019

Con la presencia de más de 1,200 alumnos de Nuevo Ingreso en las áreas Médicas, Jurídicas y Empresariales, las autoridades de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), dieron por inaugurado el ciclo I-2019.

X Maratón Masferreriana “Lic. Carlos Enrique Araujo Eserski”

X Maratón Masferreriana “Lic. Carlos Enrique Arauj...

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, a través de Proyección Social y Extensión Universitaria, llevó a cabo la X Maratón Masferreriana 2018, la cual se desarrolló en honor al Lic. Carlos Enrique Araujo Eserski.