El domingo 28 de octubre, la Comunidad Masferreriana de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, llevó a cabo la Brigada en atencion a niños y niñas en edad escolar en el Centro Escolar Dr. Nicolás Aguilar, ubicado en el departamento de San Vicente.

Esta es la tercera jornada en la cual la USAM presta servicios a la comunidad vicentina, con el objetivo de colaborar con la disminución de casos de desnutrición y enfermedades infantiles comunes en los centros escolares.

El Profesor Luis Alfredo Barahona, Director del Centro Escolar Dr. Nicolás Aguilar, dio las palabras de bienvenida y agradeció a la Comunidad Masferreriana por los beneficios que brinda y por estar comprometidos con los derechos de los niños y niñas con un servicio de salud integral.

Por su parte, el Rector de la Universidad, Dr. César Augusto Calderón, dirigió las palabras de inauguración, donde manifestó tener el gusto de compartir todos los conocimientos de sus estudiantes y ponerlos en práctica en personas que necesitan mejorar su salud y sus hábitos alimenticios.

Medicina, Cirugía Dental, Química y Farmacia, Medicina Veterinaria y Ciencias Jurídicas fueron las especialidades que, comprometidas con el bienestar social, atendieron las inquietudes de salud y asesoría jurídica de los habitantes de San Vicente.

start stop bwd fwd

La USAM dio por Inaugurado el ciclo I-2019

Con la presencia de más de 1,200 alumnos de Nuevo Ingreso en las áreas Médicas, Jurídicas y Empresariales, las autoridades de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), dieron por inaugurado el ciclo I-2019.

X Maratón Masferreriana “Lic. Carlos Enrique Araujo Eserski”

X Maratón Masferreriana “Lic. Carlos Enrique Arauj...

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, a través de Proyección Social y Extensión Universitaria, llevó a cabo la X Maratón Masferreriana 2018, la cual se desarrolló en honor al Lic. Carlos Enrique Araujo Eserski.