La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer inició con su programa de apoyo comunitario a través de las Brigadas Masferrerianas, las cuales brindan servicios de salud y asesoría jurídica a personas de bajos recursos económicos.

0
0
0
s2sdefault

Autoridades universitarias, personal docente y estudiantes de diversas carreras realizaron por tercera ocasión la Brigada masferreriana en atención integral a niños y niñas en el Centro Escolar “Hacienda Talcualuya”, en San Juan Opico.

0
0
0
s2sdefault

Como parte de las actividades que realiza la Coordinación de Proyección Social de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, el domingo 22 de septiembre se llevó a cabo la XI Brigada Masferreriana en el Centro Escolar “Candelario Cuellar”, ubicado en el municipio de Cojutepeque.

0
0
0
s2sdefault

Con un emotivo evento de inauguración, la Coordinación de Proyección Social y Extensión Universitaria de la USAM realizó la XI Brigada Masferreriana en Atención Integral a niños y niñas en edad Escolar en el Centro Escolar “El Chagüite”, municipio de Jayaque.

0
0
0
s2sdefault

Categorías