La Coordinación de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la celebración del Día del Administrador de Empresas.

En la actividad estuvo presente la Licda. Teodora Isabel Urbina, Presidente de La Asociación Salvadoreña de Profesionales en Administración de Empresas (ASPAE), el Lic. Ricardo Monterroza, Director Ejecutivo Junior Achievement El Salvador, el Sr. Julio Saca, miembro de la Cámara de Comercio de El Salvador y la Sra. Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Licda. Daysi Carolina de Gómez.

Cada 19 de marzo en El Salvador se celebra el Día del Administrador de Empresas, por tal razón, la Universidad conmemora a una de las profesiones más antiguas y una de las carreras más solicitadas en el mercado laboral.

La Licda. Daysi Carolina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, felicitó a los estudiantes administradores, haciéndoles el recordatorio de que deben formarse como administradores líderes, estrategas, con pensamientos sistemáticos que respondan a los desafíos de las organizaciones sociales y empresariales con sentido humanista y visionario.

Por otra parte, esta fue una oportunidad para reconocer el esfuerzo académico de estudiantes con los mejores promedios de la carrera de Administración de Empresas, entre ellas:

• Alexia Sarahí Torres Valiente Primer Lugar
  • Karen Lissette Flores Umanzor  Segundo Lugar
  • Br, Krissia Salomé Alfaro Cuéllar Tercer Lugar

La actividad finalizó con la ponencia ejecutada por el Lic. Ricardo Monterrosa, Director Ejecutivo Junior Achievement El Salvador, denominada “Plataforma de Apoyo en El Salvador en el Tema de Emprendedurismo”.