La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, llevó a cabo el VI Congreso Multidisciplinario “EMPRE TICS 2017”, denominado: La Empresa y la Tecnología u XII Congreso México, Centroamérica y El Caribe (CONAMCECA).

La inauguración estuvo a cargo de las autoridades universitarias y el Presidente de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA), Lic. Dikson Jhon Encinas Herrera, de Bolivia.

Durante la actividad, cuatrocientos estudiantes de todas las especialidades académicas de la Facultad de Ciencias Empresariales, integraron sus conocimientos y crearon un panorama más amplio sobre el desarrollo empresarial internacional y su aplicación a nuestro país.

Conferencias impartidas:

• Planificación de recursos empresariales por el por Presidente de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA), Lic. Dikson Jhon Encinas Herrera.
  • Las comunicaciones y la administración de nuevas tecnologías  por el Lic. Rodolfo Salazar.
  • Tecnología y Marketing  por el Dr. José Enrique Luna Correa de México.
  • Business Intelligen ce Cloud (Bi en la nube) por el Ing. José Cristian Portillo Portillo, consultor de tecnologías de la información.
  • Información de los sistemas de gestión de recursos empresariales  por el Lic. Hernán Cornejo.
  • Crecimiento y desarrollo personal por la Dra. Patria Fernández Veras de República Dominicana.