La Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), celebró la clausura del diplomado denominado “Técnicas de elaboración teórico-prácticas de productos cosméticos, de limpieza y afines.

El diplomado tuvo una duración de 50 horas y es parte del proceso de profesionalización, en el que alumnos y docentes se integran para continuar actualizando sus conocimientos, los cuales les permiten aprender y a la vez seguir transmitiendo cada temática aprendida.

Para la Decana de la Facultad de Química y Farmacia, las clausuras de diplomados causan satisfacción, ya que cada reto y meta lograda permite que el crecimiento académico de los estudiantes y docentes obtenga una nivel de calidad mayor.

Durante la entrega de diplomas por parte de las autoridades de la Facultad de Química, los graduandos del diplomado, hicieron un reconocimiento especial a la Licda. Karla María Arévalo de Arce, quien fungió como facilitadora del diplomado.

Asimismo, se entregó reconocimiento a la Licda. Martha Alicia Argueta Castro de Química y Farmacia, por haber aprobado el curso con excelentes notas.

productos-cosmeticos-limpieza_0001
productos-cosmeticos-limpieza_0002