La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la celebración de la Octogésima Quinta Graduación Pública

y presentó a la sociedad a 60 nuevos profesionales en las áreas de Doctorado en Medicina, Licenciatura en Enfermería, Lic. en Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Dr. en Cirugía Dental, Lic. en Química y Farmacia y Lic. en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Autoridades Universitarias, invitados especiales y familiares, fueron testigos del solemne acto de graduación de los nuevos  doctores y licenciados que formarán parte de los nuevos profesionales que la Universidad pone a disposición de la sociedad salvadoreña.

“Practiquen entonces la humildad como principio básico de desarrollo de su profesión. La bondad como fundamento indiscutible de la verdad y la esperanza como amiga indeclinable del éxito. Actúen como conquistadores, pero no se sientan conquistadores: Siéntanse como labriegos del conocimiento y esclavos de la sabiduría. El labriego del conocimiento y el esclavo de la sabiduría tiene por horizonte la fe, la humildad y como un paradigma, la seguridad de un futuro mejor y más prometedor no sólo en el interior de ustedes como personas individualmente consideradas, sino también como sociedad que clama y suplica para que se incorporen a ella con todas las fuerzas de que puedan disponer”, expresó el Rector de la Universidad, Dr. César Augusto Calderón, en su discurso de estilo.

Seguido del acto protocolario se procedió a la entrega de los títulos a los nuevos profesionales, quienes fueron solemnemente juramentados, comprometiéndose a honrar, respetar y llevar en lo más íntimo del pensamiento la vocación para la cual han sido forjados.

Asimismo, la USAM premia la dedicación de aquellos alumnos distinguidos por sus méritos académicos y por su fidelidad a los postulados de la Universidad, otorgando Diplomas de Honor al Mérito a los graduados distinguidos:

• Edgar Mauricio Quintanilla Molina – Doctorado en Medicina
  • Cecilio Aranda Arriaza – Licenciatura en Enfermería
  • Karla María Siliézar Rauda – Doctorado en Cirugía Dental
  • Raúl Ramos Funes - Licenciatura en Ciencias Jurídicas
  • MVZ Arnoldo Ernesto Hernández Rivas – Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Simple Picture Slideshow:
Could not find folder /home/usam.edu.sv/public_html/images/phocagallery/octogesima-quinta-graduacion-05-2017

Los reconocimientos fueron recibidos de parte de sus respectivos Decanos y Autoridades Universitarias. Asimismo, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Lic. Orestes Fredesman Ortez Andrade entregó el reconocimiento de la Placa Alberto Masferrer, al MVZ Arnoldo Ernesto Hernández Rivas, por su trayectoria académica en sus años de estudios universitarios.

El galardonado e incorporado a la Galería de Graduados Distinguidos en la Octogésima Quinta Graduación Pública, fue el MVZ Rodolfo Sergio Guardado Gómez, distinguido por su excelente trayectoria profesional, personal y aporte a la sociedad.

Ver galería completa