La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Octogésima Tercera Graduación Pública,

otorgando títulos a 78 nuevos profesionales en las áreas de Licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias de la Computación, Comunicaciones, Contaduría Pública, Mercadeo, y Técnicos en Mercadeo, Publicidad y Sistemas de la Computación.

El solemne acto de graduación se llevó a cabo en el Teatro Masferrer y contó con la participación de autoridades universitarias, invitados especiales y familiares de los graduandos.

El discurso de estilo estuvo a cargo del Dr. César Augusto Calderón,  Rector de la Universidad. El discurso tuvo como objetivo motivar a una nueva generación de profesionales a que utilicen todas las herramientas académicas, las cuales están siempre listas para emprender el éxito y quienes los están esperando con los brazos abiertos para incentivarlos y conducirlos a la ruta incuestionable de un mejor y prometedor mañana.

“Ustedes deben saber que las herramientas que se les han dado son para usarlas todo el día y todos los días de su vida y ellas les permitirán no solamente sentirse satisfechos por el trabajo realizado, sino también que serán más reflexivos, más soñadores, más dignos de llamarse salvadoreños”, reiteró el Dr. Calderón.

Posteriormente, cada bachiller recibió su título académico de manos de sus autoridades, a  la vez que los juramentaron para aceptar el compromiso como profesionales de éxito dispuestos a poner sus conocimientos en favor de la sociedad.

El Alma Mater tiene como objetivo de graduación premiar el sacrificio y el esfuerzo de sus estudiantes, es por ello que otorgó los mayores galardones a aquellos graduados que durante su trayectoria estudiantil, se distinguieron por sus méritos académicos.

Diplomas de Honor al Mérito

• Antonio Gonzáles Bonilla, Licenciatura en Administración de Empresas
  • Karen Liliana rosa Martínez, Licenciatura en Contaduría Pública
  • Keiry Lisbeth Mejía Sigüenza, Licenciatura en Mercadeo
  • Delmy Lourdes Pérez Ramos, Licenciatura en Comunicaciones
  • Sandra Verónica Sánchez Romero, Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Técnico José Óscar Orellana Guardado, Técnico en Sistemas de Computación
  • Técnica Laura Stefani Campos Mena, Técnico en Publicidad
  • Técnica Fabiola Beatriz Navas Canales, Técnico en Mercadeo

Simple Picture Slideshow:
Could not find folder /home/usam.edu.sv/public_html/images/phocagallery/octogesima-tercera-graduacion-05-2017/

Premio Alberto Masferrer

• Sandra Verónica Sánchez Romero, Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Técnica Laura Stefani Campos Mena, Técnico en Publicidad

Finalmente, el Rector, Dr. César Augusto Calderón, otorgó al exalumno de la carrera de Ciencias de la Computación, Lic. Luis Alberto Calderón Huezo, el reconocimiento por sus destacados logros profesionales y sus valiosos aportes a la sociedad, siendo incorporado a la Galería de Graduados Distinguidos de esta Casa de Estudios.

Ver galería completa