Objeto del convenio a Actividad a Realizar: Convenio de Cooperación Interinstitucional. Realizar acciones orientadas al: 1. Desarrollo educativo de los alumnos y del personal académico para llevar a cabo programas específicos de docencia, a través de seminarios, cursos de actualización, formación profesional, estudios avanzados y otras actividades afines; 2. Realizar investigaciones de aplicabilidad social y de interés común; 3. Efectuar eventos de difusión y extensión; 4. Alumnos de la USAM podrán realizar horas sociales y las prácticas profesionales  conforme a la disponibilidad y políticas que establezcan de común acuerdo; 5. asesoría, apoyo técnico e intercambio de servicios en las diferentes áreas; 6. intercambio de material bibliográfico y audiovisual; 7. Beneficios Académicos - favorecerá a los empleados y grupo familiar en el desarrollo de sus estudios superiores, otorgando beneficios para la matrícula y cuotas mensuales, de acuerdo a los límites de cupos que se han establecido para las facultades.

Sitio Web: http://www.isdem.gob.sv/

Área: Académica, Investigación, Proyección Social, Beneficios.