La Facultad de Ciencias Empresariales, a través de la Coordinación de Ciencias de la Computación de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM)  llevó a cabo el Día del Internet y participó en el la fiesta tecnológica LAN PARTY.

Los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Computación y Técnico en Sistemas y Redes de Computación, presenciaron dos ponencias en temas de Seguridad Informática y Principales controles para Ciberseguridad, con el objetivo de fomentar en los estudiantes, el conocimiento y la participación en temas de actual relevancia en su profesión.

Asimismo, la USAM participó en el LAN Party, evento en el que convergen  empresas y diferentes instituciones de educación superior, así como estudiantes de todos los niveles y jóvenes en general, donde se presentan exhibiciones de proyectos, productos y servicios tecnológicos, enfocados al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en los ambientes laborales y académicos.

Asimismo, esta actividad se convierte en  un incentivo para los jóvenes, ya que se vuelve un intercambio de experiencias entre estudiantes y profesionales de la tecnología.