La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), desarrolló la Décima Tercera Feria de Logros 2017 de la Facultad.

Esta es una actividad organizada por los alumnos de las diferentes carreras de Ciencias Empresariales, en coordinación con sus docentes y coordinadores de cátedra, en la que se presentan una diversidad de proyectos que llevan los conocimientos desde la teoría hasta la práctica.

La Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Licda. Daysi Carolina de Gómez, dio a conocer la importancia que tienen los programas de la facultad, ya que cuentan con la posibilidad de fortalecer el sector de las MIPYMES y con ello se afianza el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, poniendo en práctica los conocimientos que adquieren en las clases, ayudando a fomentar e impulsar el emprendimiento y la innovación para generar empleo e impacto a la economía de El Salvador.

Asimismo, la Licda de Gómez, anunció la creación de espacios físicos propicios para fomentar el emprendimiento universitario, para que los estudiantes puedan crear sus propias empresas a través de nuevas herramientas por medio de la incubadora de empresas.

Por su parte, el Dr. César Augusto Calderón, dio por inaugurada la Décima Tercera Feria de Logros, manifestando: “No tengan miedo de nada, enfréntense a todo, con inteligencia, con capacidad, pero con la determinación de hacer justamente lo que ustedes quieren lograr en su vida …Hagan su propia empresa, no tengan miedo”.

En la presentación de proyectos hubo creación de imagen, publicidad, imagen institucional, ventas de productos, entre ellos, comida, bebida, artículos novedosos, así como diferentes servicios tecnológicos, creación de aplicaciones y juegos, arte, fotografía, en fin, una exposición de ideas materializadas.