El domingo 13 de agosto, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Brigada Masferreriana Atención Integral a Niños y Niñas en Edad Escolar, desarrollada en el Centro Escolar el Chaguite, municipio de Jayaque, departamento de la Libertad.

s2sdefault

La Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Clausura de la Capacitación y Reactivación del Kit

s2sdefault

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y el Ministerio de Educación firmaron un convenio interinstitucional orientado al desarrollo del área tecnológica y de investigación.

s2sdefault

La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), inauguró el ciclo II-2017, realizando una especial bienvenida  a los estudiantes de antiguo y nuevo ingreso.