La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y el Ministerio de Educación firmaron un convenio interinstitucional orientado al desarrollo del área tecnológica y de investigación.

Con esta alianza, ambas instituciones se comprometen a fortalecer la implementación de métodos y técnicas necesarias para el fortalecimiento del  Parque Científico y Tecnológico de Agroindustria en El Salvador  (PTA)  a través de asistencia técnica y transferencia tecnológica para la producción y procesamiento de productos de agroindustria, así como de la popularización de cultivos variados entre otros.

El evento se realizó el 21 de julio y tuvo como sede las instalaciones del Ministerio de Educación. Asimismo, durante la firma se contó con la participación de autoridades representantes del área de tecnología e investigación del MINED, así como de comunidad educativa de la USAM.

conveniousammined2017_0013
conveniousammined2017_0014