La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), celebró la Firma de Carta de Entendimiento con la Asociación Salvadoreña de Profesionales de Computación (ASPROC).

La actividad estuvo presidida por las Autoridades Universitarias, Licda. Daysi Carolina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales; Ing. Herberth Melara, Coordinador de Ciencias de la Computación; Ing. Carlos Hernán Velásquez, Presidente de ASPROC y el Ing. Roberto Edmundo Mendoza, Tesorero de ASPROC.

Según la Licda. Daysi Carolina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, la celebración de la firma de carta de entendimiento es un acontecimiento importante, que proveerá los frutos necesarios y suficientes para beneficio de ambas instituciones.

La Asociación Salvadoreña de Profesionales en Computación (ASPROC), es una entidad sin fines de lucro, apolítica y de carácter laico, la cual se encarga de defender la participación de profesionales especializados en el área de computación y el desarrollo de actividades académicas en todas las áreas afines, de manera, que se fortalezca la educación continua, la promoción de la investigación, la organización de congresos, jornadas, cursos, seminarios de especialización y foros de discusión.

Simple Picture Slideshow:
Could not find folder /home/usam.edu.sv/public_html/images/phocagallery/celebracion-admon-05-2017/

Asimismo, la carta de entendimiento ofrece la oportunidad para que alumnos y docentes puedan participar en los eventos que se desarrollen fuera de la Universidad, así como el apoyo en la solución de temáticas de relevancia y proyección nacional para realizar investigaciones que sean de interés para la Asociación y la Facultad de Ciencias Empresariales de la USAM.

Finalmente, se impartió la conferencia “El perfil de la Asociación de Profesionales en Computación”, por el Ing. Roberto Edmundo Mendoza, Tesorero de ASPROC.

Ver galería completa