Cada 17 de mayo,  El Salvador se celebra el Día del Contador. Es por ello que en honor a los profesionales de la contabilidad, La Facultad de Ciencias Empresariales, a través de la Coordinación de Administración de Empresas y Contaduría Pública de La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), celebró esta magna fecha con una actividad especial.

Este evento surge como un reconocimiento a una profesión integral, en manos de aquellos que con ética y objetividad, manejan los procesos contables de empresas e instituciones, con la finalidad de que sus finanzas conlleven a procesos de calidad en la economía.

A la actividad asistieron, docentes, alumnos e invitados especiales, y futuros profesionales de la carrera de Contaduría Pública de la USAM.

El Lic. John Marlon Torres, Gerente de Inversiones SISA, desarrolló la conferencia “Calificaciones de riesgo y soberano de El Salvador, con el objetivo de dar a conocer temas de actualidad, para el conocimiento de los estudiantes en la rama de estudio de la Contaduría Pública.