El domingo 13 de agosto, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Brigada Masferreriana Atención Integral a Niños y Niñas en Edad Escolar, desarrollada en el Centro Escolar el Chaguite, municipio de Jayaque, departamento de la Libertad.

La actividad es un beneficio que la USAM  brinda a familias de escasos recursos, en el que se ofrecen diversos servicios como: consultas médicas, odontológicas, veterinarias, entrega de medicinas, así como asesoría legal y empresarial.

Cada año la USAM realiza dos jornadas de seguimiento a los niños de los centros escolares a través de evaluaciones periódicas del crecimiento y nutrición de cada uno de ellos.

Durante el evento se atendieron a más de 70 niños del centro escolar, así como a sus padres y familiares cercanos.

brigadajayaque_0021
brigadajayaque_0022