La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), celebró el Sexto Aniversario de Radio UMasferrer

y en el que participaron  locutores del Staff, radio escuchas y los alumnos masferrerianos de las diferentes facultades.

Por sexto año consecutivo Radio UMasferrer se viste de manteles largos y celebra seis años de programación online para la Comunidad Masferreriana, así como para los jóvenes que gustan de la buena música. 

Este año la celebración se realizó a través del Primer Torneo de Radio UMasferrer, en el cual equipos de cada una de las facultades universitarias mostró sus dotes deportivos en la disciplina de fútbol sala.

Asimismo, las autoridades Universitarias, conformadas por el Dr. César Augusto Calderón, Rector de la USAM y la Licda. Daysi Carolina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, entregaron en manos del bachiller, Andrés Flores Jaco de Medicina Veterinaria y Zootecnia, un reconocimiento especial por su desempeño como futbolista integral de la Masferrer. 

El primer lugar del Torneo Futbolístico de Radio UMasferrer lo obtuvo el equipo de Cirugía Dental, el cual recibió una bonificación en efectivo, y el segundo lugar fue para el equipo de Ciencias Empresariales, quien también se agenció un incentivo económico. 

Finalmente, los deportistas cantaron el feliz cumpleaños a la radio y compartieron con el staff el respectivo pastel en conmemoración de tan importante fecha.

 {vsig}/radioaniversario{/vsig}