Rebosante de orgullo Masferreriano, La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), celebró este 18 de noviembre

su Trigésimo Séptimo Aniversario de fundación.

En conmemoración de la trayectoria académica universitaria, se realizaron diferentes actividades culturales, culminando con la tradicional elección y coronación de la reina 2016-2017, quien representará con orgullo a la USAM.

El Teatro Masferrer se vistió de gala con la belleza de seis señoritas de las diferentes facultades de la Universidad, quienes se prepararon y debatieron por la corona Masferreriana.

Asimismo, las barras de cada candidata hicieron su mejor trabajo, apoyando a su favorita y el jurado calificador tuvo la ardua tarea por deliberar quien sería la nueva soberana de la Masferrer.

Entre diferentes pasarelas para lucir su belleza, se llegó el momento para conocer la integralidad de las candidatas a reinas por medio de las preguntas del jurado.

Este año la fue la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales la ganadora del certamen, coronándose como nueva soberana a la Srta. Iris Gabriela Martínez.

Finalmente, se llevó a cabo el tradicional baile de aniversario y se degustó el delicioso pastel de los 37 años en compañía de la Comunidad Masferreriana.

MISS USAM

• Srta. Julieta Marisol López, Miss Facebook, Facultad de Cirugía Dental

• Srta. Iris Gabriela Martínez, Miss Simpatía y Soberana de la USAM 2016-2017, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales

{vsig}/reinausam1{/vsig}

XX Congreso científico estudiantil

El Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (ICTUSAM), de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo el XX Congreso Científico Estudiantil correspondiente al ciclo II-2017.

XIII Jornada de actualización farmacéutica

La Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la XIII Jornada de Actualización Farmacéutica, la cual fue denominada “Licda. Gladys del Carmen Lozano Cortéz”.